buscar noticiasbuscar noticias

‘Punch’ hispano

Va lenta venta de boletos para la pelea contra el turco Avni Yildirim respecto a otros duelos

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez sabe que el “punch” hispano lo puede ayudar para que las gradas se prendan en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se medirá el sábado ante el turco Avni Yildirim, con los títulos Supermedianos del CMB y AMB en juego.

“Canelo” Álvarez se dio tiempo de atender, de lejos, a la prensa en Miami.‘Punch’ hispano

A tres días de la pelea “Canelo”-Yildirim todavía se pueden encontrar boletos de todas las zonas del inmueble que es casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Un reporte la noche del martes señalaba que se habían vendido ya 10 mil boletos, pero el 33 por ciento de las entradas todavía está disponible.

“Vamos a ofrecer un gran espectáculo a la gente de aquí porque no sólo represento a México, represento a todos los latinos”, dijo Álvarez a los medios.

En la “vieja normalidad” era complicado encontrar los boletos más económicos a días de un combate de “Canelo”. Volaban siempre horas después de abrirse la venta de entradas.

Para este fin de semana, el asiento más barato cuesta en 75 dólares y los más caros 6 mil.

Las autoridades de Florida sólo permitieron a 15 mil aficionados de los casi 70 mil que tiene de aforo el estadio.

Apenas en diciembre, Saúl peleó en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde convocó a 12 mil personas.

Para esta ocasión las reglas cambiaron para los fans mexicanos que viajan a ver al “Canelo”, pues apenas hace unos días las autoridades de E.U., solicitan ya presentar una prueba PCR negativa al nuevo coronavirus para poder volar a ese país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD