buscar noticiasbuscar noticias

Pumas vence a Cruz Azul y acecha el liderato

Tula, Hgo.- El Estadio 10 de Diciembre atestiguó la quinta victoria del torneo para el equipo de Pumas Femenil, quien derrotó como visitante al Cruz Azul por 3-1, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Pumas vence a Cruz Azul y acecha el liderato

El único tanto del club local fue obra de Natalia Enciso (4’); por su parte, Fabiola Santamaria (14’) y Daniela García (61’) anotaron por el Pumas Femenil.

Este resultado coloca a las universitarias en el segundo lugar del Grupo 1 con 15 unidades, a la espera de que el América fracase en su duelo ante Pachuca.

Por su parte, Cruz Azul Femenil sumó su quinta derrota del torneo, por lo que se mantiene en la octava posición del Grupo 1 con cuatro puntos.

El siguiente encuentro de las cementeras será el próximo 21 de febrero ante el Veracruz, mientras que Pumas Femenil recibirá al Puebla en partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La primera anotación del encuentro llegó al 4’, cuando la mediocampista celeste Natalia Enciso marcó el 1-0 momentáneo tras un excelente tiro de media distancia que dejó sin posibilidades a la guardameta Melany Villeda.

El empate llegó solo seis minutos después, cortesía de la ofensiva Daniela García, quien regresó a las universitarias al partido, luego de un potente derechazo a las afueras del área grande que se incrustó en la escuadra izquierda del arco rival.

Fabiola Santamaría colocó el 2-1 en favor de las universitarias, después de colocar el balón en las redes, después de un tiro por el costado derecho al 14’.

El 3-1 final llegó al 61’, cuando Daniela García sentenció el marcador tras un tiro de larga distancia que la cancerbera celeste Karen Gómez no pudo controlar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD