buscar noticiasbuscar noticias

Pumas recibirá al Atlás. ¡Quiere rugir!

Los Pumas quieren recuperar el protagonismo que perdieron durante todo el 2017.

Pumas recibirá al Atlás. ¡Quiere rugir!

En su primera presentación en el Clausura 2018, en su visita a los Tuzos del Pachuca, los de la UNAM tuvieron una voltereta con el sello de la casa: a base de garra.?

Contentos con sus primeros tres puntos del certamen, los Pumas se sienten motivados y con ilusión de seguir cosechando unidades que curen los dolores que arrastran sus aficionados, además saben de la necesidad que tiene el club de reunir unidades para el tema porcentual, mismo que podría agravarse si los universitarios no tienen un buen torneo.?

Para tratar de ir cumpliendo objetivos, los del Pedregal recibirán este domingo al cuadro del Atlas. Los Rojinegros vienen tocados luego de que en su primer compromiso fueron mordidos por La Fiera. El conjunto dirigido por el "profe" José Guadalupe Cruz buscará plantarse con seguridad en Ciudad Universitaria para defenderse de "Nico" Castillo y compañía, y tratar de atacar la zona baja de Pumas, "talón de Aquiles" de los felinos. ?

En un duelo que se anticipa dinámico, los Pumas regresan al Estadio Olímpico Universitario este domingo para recibir al cuadro del Atlas como parte de las hostilidades de la jornada 2 de la Liga MX.

El choque está pactado para las 12:00 horas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD