buscar noticiasbuscar noticias

Pumas pierde ante San Luis

Pumas Femenil no encuentra la brújula y a la nueva estratega del equipo, Karina Báez, se le sigue complicando plantear un equipo vertical y equilibrado que pueda sacar adelante los objetivos de la institución. Esta vez se metieron a la casa del San Luis para sumar su primera derrota de visitantes al caer 2-1

San Luis Potosí, SLP

Pumas pierde ante San Luis

De nada les sirvió a las auriazules irse arriba en el marcador al minuto 16, cuando Liliana Rodríguez puso el 1-0, ya que después la plantilla capitalina fue cometiendo errores muy puntuales que las llevaron a la debacle.

Báez mandó a la banca a Deneva Cagigas, quien tuvo fallas muy claras en la marca durante el encuentro pasado, e insistió en mantener a María Yokoyama, quien sigue sin ser una líder en la defensa y tiene más pinta de un capricho de la estratega que una necesidad de la plantilla capitalina.

Pumas no reaccionó, se fue sin puntos en su visita a San Luis y apenas tiene una unidad, cayendo al lugar 14, mientras que las dirigidas por Jesús Padrón se colocaron en la novena posición con 3 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD