buscar noticiasbuscar noticias

Pumas luce imparable, vence a Gallos

Los universitarios confirmaron su gran arranque de torneo y vencieron de visita al Querétaro, pese a iniciar abajo en el marcador y sufrir una expulsión

Ciudad de México

Pumas luce imparable, vence a Gallos

Pumas viene de atrás para vencer en el estadio la Corregidora a los Gallos de Querétaro (1-3) en duelo de la Jornada 2.

Los Gallos del Querétaro se fueron al frente en el marcador con un gol, al minuto 3, de palomita de Ángel Baltazar Sepúlveda.

Para el minuto 15 llegaría el empate con un golazo de Leonel López quien aprovechó el espacio para recortar al centro y sacar de pierna zurda un cañonazo que ante la estirada del arquero Washington Aguerre no  logró sacar el esférico.

La voltereta de los Pumas llegó al final de la primer parte, al minuto 44, Marco Antonio García ante la facilidad de la defensa sacó otro trallazo que se colocó en el ángulo superior superior de la derecha que a pesar de las estirada del arquero de los Gallos no logró ni tocar  la pelota.

Para la parte complementaría, los Pumas se fueron al ataque y al minuto 47 de tiempo corrido, Diogo De Oliveira anotó con el hombro que fue sancionado por la infracción.

Al minuto 64, Alan Mozo se vio pintado de rojo tras una falta que el silbante consideró fue suficiente para mostrarle la tarjeta roja al jugador felino.

Pero los capitalinos no bajaron los brazos y dos minutos después de la expulsión de Mozo, José Rogério De Oliveira cruzó su disparo ante la salida del arquero queretano para mandar la pelota al fondo de las redes.

Tras el resultado los Pumas suman 6 puntos en el liderato general, mientras que los Gallos se queda con un punto.

SALIÓ LLORANDO DE LA CANCHA PREOCUPADOS EN PUMAS POR LESIÓN DE GARCÍA  

En Pumas se prendieron las alarmas por la lesión de Marco García, quien salió llorando de la cancha del Estadio Corregidora tras una lesión en el tobillo. "Tristes por la lesión de Marco García, en un primer momento el diagnóstico médico no es muy favorable y el grupo lo siente bastante. "Lo de Marco la primera impresión es que deben llevarlo a la Ciudad de México pronto para sacarle placas, de primera vista es una lesión ósea, esperemos que sea rápida su recuperación, que sea algo simple y sacarlo adelante", dijo el técnico Andrés Lillini tras el 3-1 sobre Querétaro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD