buscar noticiasbuscar noticias

Pumas femenil pierde invicto con Pachuca en Liga MX

 La entrenadora de Pumas de la UNAM, Ileana Dávila, reconoció enojo porque su escuadra perdió el invicto este sábado frente a Pachuca por 3-0 en hostilidades de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Pumas femenil pierde invicto con Pachuca en Liga MX

Sabe que después de este descalabro en La Cantera deben obtener un aprendizaje de todos los errores que cometen, “pero todavía hay tiempo para ir cambiando las cosas”.

Apenas en la semana las auriazules empataron sin goles contra Puebla en partido pendiente y hoy caen frente a Pachuca, situación que afectó en cuanto a los puntos que dejaron de sumar. Aunque Pumas con 20 unidades está en el cuarto sitio del Grupo 1 metido en zona de liguilla.

Luego de este cotejo, Dávila ya piensa en su próximo compromiso frente a Lobos BUAP y dejó en claro que sus dirigidas siempre buscan la victoria, pero en el futbol se puede dar cualquier resultado.

“Trabajamos muy bien y en todos los partidos hicimos las cosas como lo planteamos, pero no siempre vamos a ganar, siempre hay esto en el futbol, donde pierdes y ganas. Ya me olvido de Pachuca, pienso en trabajar y en Lobos, tenemos tiempo y nos queremos colar dentro de los cuatro (primeros lugares)”, apuntó.

Sobre el fracaso de la selección femenil en el Premundial de la Concacaf que le dejó sin opciones de asistir a la próxima Copa del Mundo, Dávila por ahora se dedica a Pumas y no mira al banquillo del Tricolor.

“Me enfoco en Pumas nada más. Tanto a jugadoras como entrenadores nos gustaría representar a nuestro país hay gente capaz, pero pienso que (el actual estratega del ‘Tri’ Femenil) Roberto Medina es muy capaz”, acotó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD