buscar noticiasbuscar noticias

Pumas arranca con victoria ante Pachuca

Pumas cerró el Apertura 2019 con derrota ante Pachuca y con un futuro incierto; el Clausura 2020 lo inició con victoria ante los mismos Tuzos y con una ilusión renovada

CIUDAD DE MÉXICO.

Pumas arranca con victoria ante Pachuca

Cuatro de los seis refuerzos de los auriazules para el actual certamen fueron titulares (Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga). El ánimo y futbol de los universitarios lucieron renovados y el resultado lo confirmó.

Al minuto 24, fue precisamente Sebastián Saucedo quien abrió el marcador con una soberbia anotación. Después de varios días volvió la alegría a territorio felino.

Rubens Sambueza, como el mejor hombre de los hidalguenses, intentó de todas las formas posibles, pero una sólida zaga central de Luis Quintana y Johan Vásquez, impidieron el gol tuzo; nadie extrañó a Nicolás Freire.

Ya en la segunda mitad, el ritmo cambió, pero fueron los capitalinos los que sentenciaron el duelo.

Después de seis meses, Míchel González por fin debutó en liga a dos jugadores: Marco García y Jesús Rivas (ya había debutado en Copa MX). El tiempo le dio la razón al español.

El juvenil Marco García hizo el 2-0 apenas un minutos después de su ingreso. El ambiente fue inmejorable para el ansiado debut.

Pachuca acortó distancias en los minutos finales gracias a una pena máxima que cometió Andrés Iniestra y a la postre hizo válida Franco Jara. El cierre dramático apagó los ánimos en CU.

Con Pablo Barrera ovacionado, Alfredo Saldívar aplaudido, con goles de un debutante y un refuerzo, nueva central efectiva... Así inicia la nueva era de los Pumas. Ilusión renovada para el 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD