buscar noticiasbuscar noticias

Pugna SNTE por pagos

Asegura que rezago se ha abatido en 90%

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, seguirá pugnando para que al mes de diciembre se termine con el rezago en los pagos pendientes a los docentes.

INSTITUCIONAL. Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, comentó que es respetuoso de la actual dirigencia nacional.Pugna SNTE por pagos

José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general del SNTE sección 30 en Tamaulipas, comentó que al finalizar el año es importante terminar con este problema de adeudos.

“Por el software famoso que metió la secretaría de educación en Tamaulipas, quitando y metiendo uno nuevo y que no se hizo la estrategia correcta, generó muchos problemas de sueldos con los conceptos que ya hemos abatido en un casi 90 por ciento o más”, dijo.

En el tema de seguridad, el líder del SNTE en Tamaulipas, explicó que ya se están generando programas para fortalecer a padres y alumnos, así como de seguridad como el camino seguro donde agentes viales coadyuvaban.

“Nosotros somos educadores, trabajadores de la educación, nada más solo solicitamos como cualquier ciudadano una seguridad para nuestro entorno de trabajo”, expresó.

DICE ES INSTITUCIONAL

Al ser cuestionado sobre la maestra, Elba Esther Gordillo Morales, el dirigente Estatal, dejó en claro que es institucional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD