buscar noticiasbuscar noticias

Puerto de Brownsville, en constante aumento

Hoy es un importante centro de crecimiento industrial con 273 empresas y respaldan más de 8 mil 500 puestos de trabajo a nivel local y más de 51 mil en toda la entidad

Brownsville, Tx. 

Festividades por aniversario del puerto tendrán que esperar.Puerto de Brownsville, en constante aumento

La celebración del 85 aniversario que debería celebrarse en mayo, marca la apertura del puerto en 1936 y su continuo crecimiento e importancia económica en todo el Valle del Río Grande. 

El Puerto de Brownsville se ha convertido hoy en un importante centro de desarrollo industrial con 273 empresas que operan en la región y respaldan más de 8 mil 500 puestos de trabajo a nivel local y más de 51 mil en todo el estado.

El puerto continúa expandiéndose como el punto de envío más grande de los Estados Unidos para acero a México, es el único centro de construcción naval en la costa de Texas, un centro en crecimiento para las exportaciones agrícolas y el principal punto de tránsito para los componentes de energía eólica que se instalan en toda la región.

Sergio Tito López, presidente del Distrito de Navegación de Brownsville, adelanta que si las circunstancias sociales mejoran y se permiten reuniones masivas, la celebración del 85 aniversario incluirá actividades que van desde recorridos en barco y autobús por el canal de barcos hasta música en vivo, comida, un área de actividades para niños, entre otras muchas actividades.

“El 85 aniversario del Puerto de Brownsville es una oportunidad importante para mostrar nuestra gratitud a nuestras comunidades en todo el Valle del Río Grande”, subrayó López.

EL DATO ALISTAN GRAN FESTEJO 

El presidente del Distrito de Navegación de la ciudad, Sergio Tito López, adelanta que si las circunstancias sociales mejoran y se permiten reuniones masivas, la celebración del 85 aniversario en octubre incluirá actividades que van desde recorridos en barco y autobús por el canal de barcos hasta música en vivo, comida, un área de actividades para niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD