buscar noticiasbuscar noticias

Pueden pedir prórroga para IRS

Harlingen, Tx.- Los contribuyentes que necesiten más tiempo para declarar sus impuestos pueden obtener una prórroga automática del IRS de seis meses extendiéndose hasta el 15 de octubre.

TIEMPO. Cómo los contribuyentes pueden solicitar una prórroga para presentar sus impuestos.Pueden pedir prórroga para IRS

Hay algunas maneras diferentes en que los contribuyentes pueden solicitar una prórroga.

Pueden usar “Free File del IRS” para preparar y presentar electrónicamente sus impuestos de forma gratuita, también pueden usarlo para presentar gratis y electrónicamente una solicitud de prórroga.

Los contribuyentes pueden acceder a Free File para preparar y presentar electrónicamente su declaración hasta el 15 de octubre.

Usando el Formulario 4868(SP) una solicitud para una prórroga a través del Formulario, Solicitud de Prórroga Automática para Presentar la Declaración del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos.

Las opciones de pago electrónico, donde el IRS procesará automáticamente una prórroga de tiempo para presentar cuando los contribuyentes paguen todo o parte de sus impuestos electrónicamente.

Los siguientes son datos que debe saber acerca de solicitar una prórroga:

Solicitar una prórroga para presentar proporciona a los contribuyentes más tiempo para mostrar los impuestos, no proporciona tiempo adicional para pagar los impuestos adeudados.

Los contribuyentes deben estimar y pagar cualquier impuesto adeudado para la fecha límite de abril para evitar la posibilidad de multas.

El IRS ofrece opciones de pago a los contribuyentes que no pueden pagar todo el impuesto que adeudan y en la mayoría de los casos, pueden solicitar un plan de pagos a plazos mediante la Solicitud Electrónica para el Acuerdo de Pagos a Plazos en IRS.gov.

Es por ello, si un contribuyente no puede hacer los pagos debido a dificultades financieras, el IRS puede ayudarle.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD