buscar noticiasbuscar noticias

Pueden pedir apoyo para llevar sus armas a canjear

Para evitar una mala interpretación por el traslado de armas de fuego de domicilios al módulo de canje

Tampico, Tam.- Con la finalidad de evitar una mala interpretación por el traslado de armas de fuego de domicilios al módulo de canje instalado por la Secretaría de la Defensa Nacional en la plaza de Armas de Tampico, pero sobre todo para evitar accidentes en el trayecto por manejo inadecuado, la ciudadanía puede pedir apoyo de elementos de la Policía Estatal.

ANUNCIAN. Policías estatales pueden trasladar a ciudadanos con sus armas a módulos de canje.Pueden pedir apoyo para llevar sus armas a canjear

Así lo informó el oficial Salvador Martínez, asignado al módulo del centro de la ciudad, quien refiere que los Policías deberán ser accesibles para el traslado de dichas armas.

“Aquí lo que hacen comúnmente es que si tiene armas en su domicilio y la quiere trasladar, simplemente le diga a un policía que los traiga y no pasa nada, se puede traer y manifestar que viene al canje de armas para evitar accidente, incidencia o qué alguien lo vea mal”, indicó.

El módulo de la campaña de canje de armas de fuego por efectivo, se mantendrá lo que resta de este mes en la plaza principal de Tampico de 8 de la mañana a 1 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD