buscar noticiasbuscar noticias

Puede Pumas competirle a cualquiera

El Lobo fue clave para la victoria de ayer ante AméricaPuede Pumas competirle a cualquiera

Cd. de México.

El volante de Pumas Andrés Iniestra destacó que el cuadro del Pedregal es ya una realidad por lo que no ve lejos el objetivo de pelear por el título.

"(Es) muy real, creo que estamos hechos para cosas importantes lo que nos trazamos al principio, que no empezamos muy bien, pero creo que lo podemos lograr.

"Ayer se demostró, jugamos contra un equipo muy completo, con grandes jugadores y se vio que le podemos competir de tú a tú a cualquiera", declaró.

El "Lobo" compartió el sabor del triunfo ante el América, un equipo que le había tomado la medida a los universitarios.

"Era importante ganar por los recientes resultados que habíamos tenido ante ellos, pero también sabemos que es importante como cualquier otro, tenemos que enfocarnos en todos los demás, era importante por lo mental", agregó.

Ante la visita del técnico del Tri Gerardo Martino ayer al estadio para el clásico capitalino, el volante tapatío aseguró que lo primordial es hacer las cosas bien en Pumas para aspirar a una convocatoria.

"Nos tenemos que preocupar por Pumas, la Selección es un resultado de cómo te ven en tu club, de cómo lo hagas, yo no pienso mucho en Selección, si llega la oportunidad pues ya llegará", concluyó.

Pumas se preparó para el duelo del miércoles en Copa MX ante Leones Negros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD