buscar noticiasbuscar noticias

Puebla y Querétaro empatan en el Cuauhtémoc

Los Gallos Blancos del Querétaro visitaron el estadio Cuauhtémoc para sacar un emocionante empate (3-3) en partido de la Jornada 12 del torneo Gard1anes

FOTO: AGENCIA REFORMAPuebla y Querétaro empatan en el Cuauhtémoc

Los Gallos Blancos del Querétaro visitaron el estadio Cuauhtémoc para sacar un emocionante empate (3-3) en partido de la Jornada 12 del torneo Gard1anes.

La primer anotación del encuentro fue del Puebla por conducto de Osvaldo Martínez al minuto 26, en un desborde del puebla por la pradera izquierda manda un centro al punto manchón penal, Osvaldo controla el esférico recorta a un defensor y saca un zapato imposible para el arquero de los Gallos.

Un minuto después del gol del Puebla, Los Gallos empataron el encuentro Ángel Baltazar Sepúlveda en una jugada individual se quita a su marcador y ante una mala salida del arquero con un sombrerito lanza el balón al fondo de las redes. 

La voltereta comenzó en un contragolpe letal, al finalizar el primer tiempo los de Querétaro desde su propio campo inician a toda velocidad, y Sebastián Sosa barriéndose y anticipando a sus marcadores anotó el segundo tanto.

Para el complemento, en menos del primer minuto Gallos anotó el tercer gol, Omar Islas remató dentro del área para vencer al arquero del Puebla al minuto 45.

El Puebla reaccionó, al minuto 67 Brayan Alexis Angulo remató dentro del área en una jugada de equipo.

Christian Alejandro Tabó empató el partido al minuto 90 con un golazo, desde fuera del área impacto el esférico que se incrusto pegado al poste imposible para el arquero.

Tras el resultado el Puebla llegó a 14 unidades mientras que el Querétaro sumó 12 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD