buscar noticiasbuscar noticias

Puebla hace oficial la llegada de Ángel Zaldívar

La contratación del vigente campeón del futbol mexicano se da gracias a la necesidad del futbolista de tener minutos de juegos

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el Club Puebla anunció la contratación del delantero mexicano Ángel Zaldívar como refuerzo para el próximo Clausura 2020 de la Liga MX.

Puebla hace oficial la llegada de Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar  en el Apertura 2019 alcanzó solamente 18 minutos en la Liga MX y en el Clausura 2019 disputó un total de 537 minutos con el equipo regio.

Zaldívar Caviedes de 25 años de edad reportará con la Franja tras su periodo de vacaciones luego de la obtención del título de Liga MX y su participación en el Mundial de Clubes.

Dentro de su palmarés como jugador profesional, Zaldívar cuenta con una Liga de Campeones CONCACAF con Chivas en 2018, 2 Copas MX en 2015 y 2017, la Super Copa MX en 2016 y la Liga MX en 2017 y 2019.

Con la llegada del delantero mexicano la Franja sumó su séptimo refuerzo para la próxima campaña, al presentar previamente a Cristian Menéndez, Osvaldo Martínez, Arturo Paganoni, Maximiliano Araujo, Javier Salas y Salvador Reyes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD