buscar noticiasbuscar noticias

Pide ‘Chapo’ Sánchez más concentración ante Puebla

El reto de las Chivas será ser efectivas en su visita al Puebla en la Fecha 2 del Grita México A21

Guadalajara, Jalisco

Pide ‘Chapo’ Sánchez más concentración ante Puebla

“Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto, esos aspectos nos han costado puntos, tenemos que reducir el margen de error, tuvimos oportunidades y no las aprovechamos, entonces también hay que ser más efectivos y contundentes.

“Hay que mantenernos positivos, seguir confiando en el trabajo, por momentos el equipo mostró buenas cosas, tuvo intensidad y siempre buscó ir al frente, entonces creo que hay que seguir en esa línea y va llegar el resultado positivo el viernes”.

El “Chapo” lamentó las fallas que le costaron a los rojiblancos caer 2-1 en el Estadio Akron ante el Atlético de San Luis.

“Caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron y lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esos yerros para darle menor rango de oportunidad al rival y seguir por la misma línea, trabajar fuerte y saber que el viernes tenemos una oportunidad para darle vuelta a esto”, destacó Sánchez, quien fungió como capitán ante la ausencia de Jesús Molina.

En la jornada inicial, Chivas tuvo 67 por ciento de posesión del balón, con 19 remates, 6 a portería, 15 centros al área, pero sólo pudo hacer un tanto, mismo que cayó por la vía del penal, cortesía de Ángel Zaldívar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD