buscar noticiasbuscar noticias

Pudo más su orgullo que su malestar

Porrista se desvanece tras participar en torneo nacional

Pudo más su orgullo que su malestar

Río Bravo

Jovencita estudiante de preparatoria que representa a Río Bravo en torneo nacional de porristas en Mazatlán, se hizo viral al terminar su rutina en esta competición, tras de haber participado pese a dolencias.

Se trata de la porrista Alisson Montelongo, quien la tarde el pasado miércoles, no obstante sentirse mal de salud, realizó su rutina para representar a este municipio en el torneo Infinity Championship.

La madre de la menor, Nancy Montelongo, expuso el caso de su hija, quien colapsó tras la presentación:

"A esto le llamo yo compromiso con su equipo, con todo el dolor que traía, mi niña dio todo en el escenario hasta que al final de su rutina ya no pudo más", dijo la jefa de hogar, quien solo reveló que la adolescente, presentaba un "fuerte dolor", por lo que tras concluir, cayó y fue atendida de urgencia, para terminar internada en nosocomio del puerto mazatleco.

Año con año, equipos de porristas de Río Bravo, acuden a Mazatlán a competir en torneos nacionales e internacionales, y este 2019, no fue la excepción, si bien en esta edición, Río Bravo no fue el campeón, destacó por la fuerza de voluntad y compromiso de la Alisson, de quien reportan, ya se recupera.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD