Pudo haber sido arrestado antes de asesinar a joven
Laredo, Tx.
Coincidencia desafortunada, el día que Mario Ángel González asesinó a Leslie Sánchez, el Gran Jurado local decidió que había caso criminal para arrestarle y enjuiciarle por violación sexual cometida el 14 de septiembre del año pasado.
Y ese día, González, el corpulento hombre de 24 años, viajó desde su lugar de residencia en San Antonio, Texas, a su natal Laredo, para cometer el homicidio de la chica a la que sorprendió de noche en las pistas del bulevar Clark, en el área verde o natural, junto al centro recreativo Haynes.
Más de la sección
Leslie estuvo en el lugar equivocado y a la hora no conveniente, ese miércoles 26 de julio, después de las 9:00 de la noche, en la pista de caminar, rodeada de gran vegetación, sin saber que un hombre con antecedentes de violación sexual a una mujer de 23 años, acechaba a una posible nueva víctima.
Hace una semana, gracias a las pruebas recientes, entregadas a la fiscalía de distrito, de parte de los laboratorios del DPS en Austin, Texas, el Fiscal de Distrito del Condado de Webb, afirma violación contra Mario Ángel González, en contra de una mujer de 23 años, ocurrida la noche del 14 de septiembre. Y aunque esa noche fue detenido el tipo, pudo salir en libertad bajo fianza.
Ese 14 de septiembre, Mario González forcejeó con los patrulleros en una gasolinería de la esquina de San Bernardo y Lafayette, desde donde telefoneó la mujer violentada para denunciar a González de violación.