buscar noticiasbuscar noticias

Publicará libro infantil

Paul McCartney lanzará ‘Hey Grandude!’ en septiembre de 2019

Londres, Inglaterra

LO ANUNCIA. Paul McCartney en Hey Grandude! contará las aventuras de un abuelo explorador.Publicará libro infantil

Paul McCartney anunció ayer que publicará un libro infantil sobre las aventuras de un abuelo explorador, basado en sus experiencias con sus ocho nietos.

"Hey Grandude!" saldrá a la venta en septiembre de 2019 en el Reino Unido, anunció el músico en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Empecé a escribir unas cuantas historias. Después hablé con los editores y les gustó lo que estaba haciendo", señaló McCartney.

Los relatos estarán acompañados por el trabajo de la ilustradora Kathryn Durst.

"Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos. Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama", dijo el músico.

Antes que McCartney, el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, publicó en 2014 el libro infantil "Gus & Me". El baterista de los Beatles, Ringo Starr, presentó en 2013 su propia historia para niños, "Octopus's Garden".

Durst, la ilustradora del libro de McCartney, dijo que está contenta de trabajar en el proyecto.

"El relato me resonó especialmente, porque tengo recuerdos extraordinarios de mi padre llevándome a mí y a mis hermanos a correr aventuras extraordinarias, justo como Grandude hace en este libro", describió Durst.


LO ANUNCIA. Paul

McCartney

en "Hey Grandude!" contará las

aventuras

de un abuelo explorador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD