buscar noticiasbuscar noticias

Publican informe sobre arresto de ilegales que solicitan DACA

Los delitos incluyen cargos de asesinato, violación, arma y asalto

No todos los beneficiarios de DACA han tenido buena conducta.Publican informe sobre arresto de ilegales que solicitan DACA

Harlingen, Tx.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) actualizó los datos sobre arrestos y detenciones de extranjeros ilegales que solicitaron Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

La publicación de este informe refleja el enfoque continuo de la agencia en la transparencia. El informe proporciona información actualizada sobre arrestos conocidos y detenciones de solicitantes de DACA. Los datos pueden incluir arrestos que no resultaron en condenas o donde los cargos fueron retirados o desestimados.

Entre los hallazgos del lanzamiento se encuentran los siguientes:

Casi 110 mil solicitantes de DACA de casi 889 mil tenían registros de arrestos. Las infracciones en estos registros de arresto incluyen asalto, agresión, violación, asesinato y conducir bajo la influencia.

De los solicitantes aprobados de DACA con un arresto, el 85% (67 mil 861) de ellos fueron arrestados o detenidos antes de su aprobación más reciente de DACA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD