buscar noticiasbuscar noticias

Publican hoja de ruta para vuelta a clases

Establecerán estrategias para implementar la guía actualizada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

McAllen, Tx.

Emiten recomendaciones para el regreso a la escuela.Publican hoja de ruta para vuelta a clases

Durante las próximas semanas, a medida que las escuelas vuelvan a abrir, establecerán estrategias para implementar la guía actualizada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para las escuelas de educación básica para que puedan minimizar la transmisión y mantener el aprendizaje en persona durante todo el año escolar.

Si bien los CDC recomiendan vehementemente el uso obligatorio de cubrebocas para los estudiantes y personal escolar, en última instancia, dependerá de las escuelas decidir qué quieren hacer.

“Durante el último año y medio, como nación, experimentamos luchas como nunca antes”, dijo el secretario de Educación de los Estados Unidos, Miguel Cardona. “Ahora, debemos usar nuestra fuerza renovada para enfocarnos en lo que más importa: ganar la lucha contra el covid-19, hacer que nuestros estudiantes regresen a las aulas para el aprendizaje en persona a tiempo completo, juntos, y hacer que nuestro sistema educativo sea mejor que nunca. para que todos los estudiantes reciban la excelente educación que se merecen”.

La Hoja de ruta incluye tres prioridades para garantizar que todos los estudiantes tengan la mejor oportunidad de éxito en el año escolar 2021-2022. Incluyen:

- Priorizar la salud y la seguridad de los estudiantes, el personal y los educadores

- Construir comunidades escolares y apoyar la salud social, emocional y mental de los estudiantes

- Acelerar el rendimiento académico

Como parte de la Hoja de ruta, el departamento liberará recursos para apoyar estas prioridades y destacará las escuelas y distritos que utilizan formas innovadoras para abordarlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD