buscar noticiasbuscar noticias

Publica polémica imagen

Bella de la Vega, viuda del actor José Ángel García papá de Gael García lo exhibe dentro del ataúd

Ciudad de México.

Publica polémica imagen

Bella de la Vega, viuda del actor José Ángel García, padre de Gael García Bernal, publicó en Facebook una foto del féretro abierto de su recién fallecido marido 

 “Velando al hombre que más me he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió la actriz.

“Estoy junto a él, y mis ojos vuelven a brillar”, expresó en otra publicación. 

FALLECE POR FIBROSIS

 El papá del protagonista de Y Tu Mamá También murió el viernes 22 de enero, a los 70 años, a consecuencia de una fibrosis pulmonar que padecía.

  El también director había sido hospitalizado de emergencia un día antes. De la Vega ha declarado que el fallecimiento no fue a consecuencia de la Covid-19.

  Días antes de ingresar al centro de salud, García y De la Vega pasaron unos días en la playa. La viuda también ha dicho que su esposo quería que lo despidieran de García Bernal, quien no vive en México y quien fue producto de su relación con la actriz Patricia Bernal.

 AGRADECE GAEL

 Este sábado, el actor de Mozart in the Jungle dedicó en Instagram un mensaje a su padre.

  “Gracias a todas y todos por las muestras de cariño que me han mandado y que han comunicado al éter. Ha sido muy bonito saber que le hizo mucho bien a tantísimas personas. Me encanta escuchar que a todo mundo le parecía muy divertido y generoso.

  “Sé que ahora habrá un haz de luz que rebote el sonido más tierno en el foro Sor Juana en la UNAM. Ahí donde me cuidaron mientras aprendí a caminar, aplaudo de pie a mi padre que era un actor de alas rotas en esquirlas de aire, en su torpe andar a tientas por el lodo”, escribió García Bernal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD