buscar noticiasbuscar noticias

PSV con un pie afuera

Tottenham se impone a Granjeros del ‘Chucky’ y ‘Guti’ y casi lo elimina

Londres, Inglaterra

LE DAN LA VUELTA. Tottenham remonta y vence al PSV con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.PSV con un pie afuera


Londres, Inglaterra

Tottenham venció como local al PSV Eindhoven, pese a irse abajo en el marcador al minuto 2, pero gracias a Harry Kane que marcó doblete a los minutos 70 y 89, logró el triunfo en la cuarta jornada de Liga de Campeones de Europa.

Con la victoria, el Tottenham se coloca en la tercera posición del grupo B con cuatro unidades y se mantiene con posibilidades de acceder a la siguiente ronda; por su parte, el PSV está prácticamente eliminado en el fondo del grupo con apenas un punto.

El primer tanto del encuentro cayó apenas al minuto 2 en un tiro de esquina, donde Luuk de Jong remató de cabeza en el área y mandó el balón al fondo del arco, con lo que se puso arriba en el marcador al PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes tuvieron participación en el encuentro.

En el segundo tiempo, Harry Kane descontó para los suyos; el delantero inglés envió un tiro cruzado para marcar el primer gol para los suyos al minuto 78.

Minutos después, Kane volvió a marcar con un remate de cabeza después de un centro del galés Ben Davies, el balón rosó en el defensor australiano Trent Sainsbury y se fue al fondo de las redes para decretar el resultado final de 2-1 al minuto 89.

Hirving Lozano jugó todo el encuentro para el equipo holandés y se fue con amarilla al minuto 38, mientras que Erick Gutiérrez entró de cambio hasta el minuto 86, aunque ninguno pudo hacer nada para concretar lo que hubiera sido su primera victoria en Liga de Campeones de Europa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD