buscar noticiasbuscar noticias

PSG sufre pero vence al Lille

Paris Saint-Germain se afianza como líder en Francia

París, Francia

Resolvieron. Paris Saint-Germain se complicó de más ante Lille que lucha por no descensder en la liga francesa.PSG sufre pero vence al Lille

Paris Saint-Germain obtuvo un complicado triunfo de 3-1 sobre el modesto Lille, que lucha por salir de zona de descenso, en partido correspondiente de la fecha 17 de la Liga 1 francesa disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

El encuentro se antojaba para que el conjunto local obtuviera un triunfo sin muchas complicaciones dada la ubicación de ambos contendientes en la tabla de posiciones, pero al final, terminó al filo de la butaca por la presión visitante.

Las anotaciones de los argentinos Ángel Di María en el minuto 28, y de Javier Pastore en el 49, le habían dado cierta tranquilidad al PSG que marchaba “tranquilo” a la victoria pero en el 86, el holandés Anwar El Ghazi le complicó las cosas.

Sin embargo, cuando todo parecía salirse de lo estipulado en el partido por el dominio de los de casa, apareció Kylan Mbappé para hacer el 3-1 y regresar la calma tanto a la banca como a la tribuna, en el minuto 90.

De esta manera, el conjunto parisino se afianza en la cima de la clasificación general con sus 44 unidades; Lille se estancó en 18 y se acerca cada vez más a la quema del descenso si continúa a la baja. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD