buscar noticiasbuscar noticias

Prueban pistas de Santa Lucía

El mandatario tiene previsto volar a Santa Lucía en una aeronave oficial

Ciudad de México.

Prueban pistas de Santa Lucía

Con motivo del Día de la Fuerza Aérea, el Presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá hoy al estreno de las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Santa Lucía.

De acuerdo con fuentes consultadas, el mandatario tiene previsto volar a Santa Lucía en una aeronave oficial.

Luego de su conferencia mañanera, se trasladaría al Aeropuerto capitalino, donde abordaría una aeronave de la Fuerza Aérea.

"El día de la Fuerza Aérea, vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la base aérea militar del aeropuerto Felipe Ángeles.

"Es como una primera etapa de inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles. Mañana van a aterrizar ya en las nuevas pistas aviones tanto de la Fuerza Aérea, como aviones de las líneas comerciales, ya van a bajar en las nuevas pistas del aeropuerto Felipe Ángeles", comentó ayer.

En diciembre del año pasado, el mandatario aseguró que el Ejército mexicano sacó del hoyo al País, ya que gracias a su colaboración se ha podido avanzar en obras inconclusas heredadas de otros Gobiernos, los programas de bienestar y labores de rescate frente a desastres naturales.

El Jefe del Ejecutivo se refirió a la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, donde, dijo, gracias a las labores de los ingenieros militares, se ahorrarán 270 mil millones de pesos, si se comparan los costos con la terminal aérea que fue cancelada en Texcoco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD