buscar noticiasbuscar noticias

Prueban efectividad de máquinas de votos. Van por elecciones limpias

La verificación sirve para garantizar que los sufragios se administrarán correctamente

Edinburg, Tx.- De cara a las elecciones del próximo 6 de noviembre, autoridades electorales del Condado Hidalgo, realizaron este jueves una prueba de lógica y precisión a las máquinas electorales que se utilizarán en dichos comicios.

Prueban efectividad de máquinas de votos. Van por elecciones limpias

El objetivo es estar preparados para las próximas elecciones generales y locales de noviembre, dijeron funcionarios del órgano electoral del Condado de Hidalgo.

Las pruebas se realizan en todas las máquinas de votación antes de cada elección. 

Como parte de la verificación se prueba que el sistema está agregando los votos a cada candidato en la misma cantidad que están ingresados manualmente. La prueba también confirma que cada candidato aparece en el precinto apropiado, incluidos los recintos divididos, y no aparezca fuera de su jurisdicción.

"La verificación de las máquinas de votación también sirve como una medida de seguridad que tenemos implementada para garantizar que los sufragios se administrarán correctamente durante la elección", dijo Yvonne Ramón, Administradora de Elecciones.

Según el Código de Elecciones de Texas, durante un día de votación programado, no se permite a los medios de comunicación acercarse a menos de 100 yardas de una casilla de votación. Por lo tanto, la oportunidad de tomar imágenes de video o imágenes de las máquinas de votación que se están utilizando no está disponible para los medios de comunicación. 

En el momento de la prueba se lleva a cabo en las máquinas, es abierto al público. 

imagen-cuerpo

-

Garantía de limpieza

El objetivo la revisión es estar preparados para las próximas elecciones generales y locales de noviembre.

>Las pruebas se realizan en todas las máquinas de votación antes de cada elección. 

>Verifican que el sistema está agregando los votos a cada candidato en la misma cantidad que están ingresados manualmente. 

>También confirma que cada candidato aparece en el precinto apropiado, incluidos los recintos divididos, y no aparezca fuera de su jurisdicción.

>El momento de la prueba que se lleva a cabo en las máquinas, es abierto al público. 

>Según el Código de Elecciones, durante un día de votación, no se permite a los medios acercarse a menos de 100 yardas de una casilla.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD