buscar noticiasbuscar noticias

Proyectos ganaderos en el proceso de autorización

Buscan repoblar hatos de animales

San Fernando, Tam.- El delegado regional de la Central Campesina Cardenista, químico René Reyes Cantú, ayer aseguró que 30 grupos de hombres y mujeres del campo están en espera de la consolidación de proyectos productivos para fortalecer la actividad pecuaria.

INFORMAN. A través de proyectos productivos, buscan repoblar los hatos de ganado.Proyectos ganaderos en el proceso de autorización

A través de los programas federales “Campo en Nuestras Manos”, “Arráigate Joven” y Fappa, se canalizaran los 30 proyectos productivos de ganado mayor, mismos que tienen como principal objetivo repoblar los hatos de ganado bovino en el Valle de San Fernando.

Cada uno de los grupos, están integrados por 10 hombres y mujeres del campo, quienes tendrán que aportar un 10, 20 y 50 por ciento del costo total del proyecto productivo, porcentaje que se aplicará dependiendo el programa federal al que se haya aprobado.

Una vez liberados los recursos para la cristalización de los 30 proyectos pecuarios, estos se pondrán en marcha en las comunidades rurales de la Florida del Sur, Lavaderos, Laguna de San Juan, Nuevo san Francisco, entre otros ejidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD