buscar noticiasbuscar noticias

Proyectos de cine, entre manos

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presume su encuentro con Adal Ramones

Proyectos cinematrográficos se cocinan para Jalisco, de acuerdo con publicaciones del Gobernador Enrique Alfaro y el actor y conductor regiomontano Adal Ramones.

  Ambos personajes colgaron en sus perfiles de Twitter e Instagram, respectivamente, la foto tomada tras un desayuno en la que dialogaron sobre proyectos de cine para la entidad, aunque ninguno reveló cuáles serán.

Proyectos de cine, entre manos

  “Me dio mucho gusto saludar y platicar con @AdalRamones, quien, además de ser un referente de la televisión en México que marcó a toda una generación, trae muy buenos proyectos para producir en Jalisco, ya se enterarán”, escribió el Mandatario en Twitter.

Noticia Relacionada

  Por su parte, el regiomontano agradeció el apoyo del Gobierno de Jalisco a proyectos de cine que presentó para realizar en la entidad.

  “Muy agradecido con el Sr Gobernador @enriquealfaror por el apoyo a los proyectos cinematográficos que presentamos para realizarse en #Jalisco #GoberGraciasPorSerMiFan”, apuntó Ramones en su cuenta oficial de Instagram.

  Según el conductor, el Gobernador mostró interés en sus propuestas ya que se busca dentro de la actual Administración que los talentos de Jalisco no se vayan a la Ciudad de México o Los Ángeles.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD