buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan ciclovía de 2 kilómetros de longitud

Próximamente en Reynosa se contará con un circuito de ciclovía que ya se encuentra en proceso de señalización por diversas calles del centro de la ciudad.

Estrenan. En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, entrará en funcionamiento especial para el tránsito de este medio de transporte.Proyectan ciclovía de 2 kilómetros de longitud

Es el personal de Servicios Públicos Primarios quien está a cargo de pintar los carriles que corresponderán al uso exclusivo de ciclistas y que tendrá una distancia aproximada de dos kilómetros.

“Viene por toda la calle (Josefina) Menchaca hasta llegar a la Canales, doblando hasta la Rodolfo Garza y yendo hacia el Drén de las Mujeres y finalmente hasta el bulevar Fundadores y topar e nuevo con la primera calle mencionada”, señaló Mauricio Méndez, supervisor de vialidad y semaforización.

Declaró también que un principio será necesario el apoyo del personal de Tránsito para obligar a que se respeten los carriles y estos no sean invadidos por la circulación vehicular o que incluso, sean usados esos tramos como espacios de estacionamiento.

Finalmente, refirió que será hoy por la tarde que se inaugure este tramo de ciclo pista, aprovechando el día mundial de la bicicleta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD