buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan victoria de Richard Cortez para Juez de Hidalgo

Según resultados preliminares, Vicente González y Cuéllar se alzarían con la victoria

McAllen, Tx.- Celebra Estados Unidos elecciones intermedias y en el Valle del Sur de Texas, luego de una hora de que se cerraran las casillas, expertos y analistas proyectaban la victoria de Richard Cortez para Juez del Condado Hidalgo, así como de Henry Cuéllar y Vicente González, en sus respectivas contiendas, mientras que para Beto O'Rourke y Ted Cruz los pronósticos eran aún reservados.

HILERAS. Aun y cuando se cumplió el horario oficial, las casillas seguían abiertas en algunos puntos del condado debido a las filas de electores. Proyectan victoria de Richard Cortez para Juez de Hidalgo

Mientras tanto, por la elección para gobernador de Texas, las proyecciones daban como ganador a Gregg Abbot, actual gobernador, como ganador de la contienda.

Mientras tanto, una de las carreras electorales más esperadas, entre Beto O'Rourke y Ted Cruz, para el senado de los Estados Unidos, se mantenía muy pareja, por lo que analistas omitieron hacer una proyección hasta contar con mas precintos computados.

Finalmente se daba por concretada la victoria de Richard Cortez para juez del condado Hidalgo, en base a los excelentes resultados obtenidos durante la votación temprana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD