buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan un acuerdo para no subir impuestos

Dicho gravamen fiscal podría mantenerse sin alteración si prospera una propuesta del Consejo Municipal para mantener la misma tasa

Predial. Consejo municipal promueve alivio en impuestos a la propiedad.Proyectan un acuerdo para no subir impuestos

Alton, Tx.- Los comisionados municipales buscan llegar a un acuerdo para no aumentar los impuestos a la propiedad. Actualmente, los residentes de Alton pagan 0.4440 por cada 100 dólares del valor de su propiedad. 

Dicho gravamen fiscal podría mantenerse sin alteración si prospera una propuesta del Consejo Municipal para mantener la misma tasa para el próximo año fiscal.

Los comisionados de la ciudad aprobaron la propuesta de mantener la tasa actual del impuesto a la propiedad luego de una presentación de las valoraciones por representantes de la oficina de impuestos del condado de Hidalgo.

Aunque está claro que la ciudad no está proponiendo un aumento de impuestos, aún deben celebrar dos audiencias públicas antes de adoptar la tasa oficialmente.

Jeff Underwood, administrador municipal presentó cifras preliminares del presupuesto que incluyen 5.679 millones en ingresos del fondo general y 5.696 millones en gastos.

De avanzar la propuesta, pondría el fondo general de Alton en números rojos con 17 mil 029 dólares. 

"Ahora, de nuevo, este es el presupuesto propuesto", dijo Underwood, asegurando a los comisionados de la ciudad que el personal continúa trabajando en el presupuesto.

Las audiencias están programadas para el 30 de agosto y el 5 de septiembre, y se espera que la tasa se adopte oficialmente el 10 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD