buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan impulsar el éxito de estudiantes

El Distrito Escolar de PSJA puso en marcha un equipo de liderazgo. Una de los principales objetivos es romper cualquier barrera para el éxito de los estudiantes en su camino a la universidad

Dr. Jorge L. Arredondo.Proyectan impulsar el éxito de estudiantes

Pharr, Tx. 

El Distrito Escolar de PSJA puso en marcha un equipo de liderazgo. Una de los principales objetivos es romper cualquier barrera para el éxito de los estudiantes en su camino a la universidad.

El superintendente de escuelas públicas, Dr. Jorge L. Arredondo, integró el equipo con cuatro líderes con antecedentes de apoyar el éxito de los estudiantes en Pharr-San Juan-Alamo ISD.

“Desde la Fuerza Aérea hasta el sistema escolar más grande del estado, los nuevos oficiales de PSJA tienen una experiencia inigualable, han demostrado ser altamente efectivos y les apasiona apoyar a los maestros y al personal que trabaja para inspirar y enseñar a cada estudiante al más alto nivel”, dijo Arredondo.

El Dr. Rolando “Rudy” Trevino, quien desempeñó numerosos cargos en el Distrito Escolar Independiente de Houston, incluido el Oficial de Apoyo Escolar y el Superintendente Asistente, fue nombrado nuevo Director Académico del PSJA ISD.

El ex sargento de la Fuerza Aérea Hestroverto “Nick” Martínez, será el nuevo director de Operaciones en el distrito escolar.

Melissa Agüero-Ramírez, liderará los esfuerzos de PSJA para reclutar y retener a los mejores maestros como jefe de Recursos Humanos.

También se nombró un nuevo superintendente asistente de Tecnología, el Dr. Lauro Dávalos, con la tarea de unir tecnología y apoyo académico en todos los campus.

El Dr. Arredondo destaca que la experiencia y conocimientos del equipo de líderazgo serán integrales a medida que continuar enfocándose en el crecimiento estudiantil, el apoyo y la innovación del distrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD