buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan impulsar a las pequeñas empresas

Anuncian capacitación a propietarios y ejecutivos de negocios que tengan ingresos anuales de 250 mil dólares

Harlingen, Tx.

Con el lanzamiento de la iniciativa Líderes Emergentes, la Administración de Pequeñas Empresas pretende impulsar a pequeñas empresas que desean crecer en mercados desatendidos.

Proyectan impulsar a las pequeñas empresas

El programa de la SBA se basa en las experiencias de asesores y líderes empresariales en comunidades urbanas de todo el país. El plan de estudios integral proporciona las herramientas para hacer crecer las empresas al siguiente nivel. También les ayuda a emerger como una fuerza en la comunidad.

Esta capacitación es para dueños de negocios establecidos y no para nuevas empresas o emprendedores que estén pensando en comenzar un negocio.

La serie de capacitación está abierta a propietarios y ejecutivos de pequeñas empresas que tengan ingresos anuales de al menos 250 mil dólares, han estado en el negocio durante al menos tres años, y contar con al menos un empleado, que no sea el propietario.

Pueden postularse pequeñas empresas de los condados del Distrito del Valle del Bajo Río Grande, desde el condado Aransas, Brooks, Cameron, Duval, Hidalgo, Jim Hogg, Jim Wells, Kenedy, Kleberg, Nueces, San Patricio, Starr, Willacy y Zapata.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD