Texas

Proyectan formar en niños una pasión por las ciencias

  • Por: Edelia Hernández
  • 16 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Proyectan formar en niños una pasión por las ciencias

DIVERTIDO. Museo promueve áreas STEM.

McAllen, Tx. - El Museo Internacional de Arte y Ciencia, ofrecerá campamentos con el objetivo principal de formar en los niños una pasión por las materias conocidas como STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Los campamentos de verano de Operation Imagination ofrecen más que actividades prácticas únicas. 

Los campistas verán de cerca el museo con visitas guiadas a la galería, charlas con animales y demostraciones científicas memorables. 

De acuerdo con su presidenta y directora ejecutiva, Serena Pandos, los programas IMAS tienen como objetivo inspirar una pasión por el aprendizaje permanente. 

"Las actividades del campamento están diseñadas para despertar la curiosidad, desarrollar habilidades para resolver problemas y fomentar la creatividad y el trabajo en equipo".

El museo orientado a la familia, este año los campamentos incluyen una serie de actividades tales como resolver problemas, construir un cohete modelo, correr robots LEGO, desempolvar impresiones o realizar experimentos de química.

Los temas cambian semanalmente e incluyen temas como biología marina, ciencias forenses, ingeniería, química, arte, botánica, robótica, espacio, conservación del agua, escritura creativa, entre otros.

Operation Imaginatiion ofrece a jóvenes científicos y artistas la oportunidad de aprender STEAM mientras exploran ecosistemas, aprenden la ciencia del sonido, practican escultura y grabados, hacen un jardín marciano, construyen una computadora, se sumergen en las artes teatrales o crean un acuífero.

Los campistas pueden asistir por un solo día o por la semana. Aplica una cuota de recuperación.

Para más información, llame al (956) 681-2800 o visite el sitio web de IMAS en https://theimasonline.org.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA