buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan crear conciencia sobre salud reproductiva

Celebrarán concierto para recaudar fondos en apoyo para pacientes

Recursos. Defensores del aborto preparan concierto de recaudación de fondos.Proyectan crear conciencia sobre salud reproductiva

McAllen, Tx. - La ciudad de McAllen será sede de uno de los dos únicos conciertos que se llevarán a cabo como parte de un esfuerzo para crear conciencia sobre la salud reproductiva y el aborto.

El espectáculo anual de música de Skank for Choice, tiene como objetivo recaudar fondo en apoyo a los tejanos del sur para la justicia reproductiva, el Fondo de Ayuda para el Estigma, el Fondo Lilith y el único fondo para el aborto del Valle del Río Grande, La Frontera Fund.

“Como coordinador de defensa de RGV para Whole Woman’s Health Alliance, he estado liderando este evento durante los últimos cinco años con mi banda, Los Skagaleros, para crear conciencia sobre el aborto y apoyo financiero para los pacientes del Valle del Río Grande”, manifestó Denni Arjona.

Este evento se produce en un momento en que las comunidades fronterizas del valle se sienten inquietas por el aumento de la militarización de la región y la retórica antinmigrante del gobierno federal. 

El espectáculo musical en McAllen tendrá lugar el 25 de este mes y el 21 de junio en San Antonio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD