buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan alejar a los menores de adicciones

Crean un jardín que será cuidado por los estudiantes y que lo disfruten

La Joya, Tx. - Ante la problemática de las adicciones entre adolescentes, autoridades escolares impulsaron la remodelación de los parques de la ciudad para permitir que los jóvenes se alejen de actividades delictivas o de las adicciones.

Con la remodelación de parques pretenden que adolescentes de La Feria ISD tengan espacios para recrearse.Proyectan alejar a los menores de adicciones

Juan Hernández, parte del Programa de Fortalecimiento de Familias de Prevención Juvenil, está trabajando con la Escuela Primaria Vail de la Feria ISD para crear un jardín para que los estudiantes cuiden, estudien y disfruten. 

La mayoría de las plantas son plantas de néctar, por lo que es un lugar perfecto para que las mariposas se detengan y pongan huevos, y los estudiantes podrán usar sus habilidades científicas para aprender sobre la importancia del ecosistema.

Además, los estudiantes aprenderán la importancia de trabajar hacia un ambiente positivo para que todos disfruten. “Esto conduce a un aumento de los factores de protección contra el uso de sustancias y ayudar a los jóvenes a desarrollar una pasión por algo positivo ayuda a prevenir el uso de alcohol y drogas en el futuro”, dijo Hernández.

imagen-cuerpo

Juan Hernández se encarga del proyecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD