buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta su esencia bailable

Ciudad de México.

DE ESTRENO. PeeWee acaba de lanzar el EP D. N. A., con ritmo urbano y latino.Proyecta su esencia bailable

En sus inicios formaba parte de un grupo pop, pero hoy PeeWee se considera un experto en el género urbano y listo para darle batalla a las figuras del género.

El ex Kumbia Kings asegura que siempre lo ha caracterizado llevar el ritmo y eso lo mantiene hasta ahora, por lo que está listo para los cambios que lleguen.

"Todo lo que está de moda ahorita lo he venido haciendo desde que estuve en agrupaciones. En esa época aprendí mucho y lo llevo en la sangre, me siento totalmente preparado y listo para competir, aunque ahora más que nunca hay mercado para todos, por las plataformas digitales.

"La música siempre está cambiando, pero siempre he sido de música movida y bailable, esa ha sido mi identidad y esencia", dijo, en entrevista.

La influencia del urbano la reafirmó en su más reciente EP, D. N. A. Tras año y medio de trabajo, considera que consiguió elaborar un material completo, que demuestra que puede tocar diferentes temas.

UN EP FRESCO

"Es un EP fresco, tiene un poquito de todo, siento que está muy bien balanceado. Al sentarnos a componer queríamos que no sólo fuera tirándole al amor o al desamor, sino metiéndose un poquito a los dos, para que la gente pueda elegir.

"La música urbana ha sido parte de mi carrera. En este EP hay música bailable, toques de reguetón combinados con ritmos latinos, y por eso creo que está balanceado".

Y tiene claro que busca mantener su identidad al momento de crear.

"En esta etapa de mi carrera estoy cuidando todos los detalles para no perder mi esencia. Hay que sentarse a analizar el mercado y el balance para no perder tu identidad como cantante", expresó.

PeeWee ya trabaja en la preparación de la segunda parte del EP, a la par que diseña nuevas versiones de sus canciones para sus presentaciones en vivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD