buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta Morena unidad en favor de Tamaulipas

Presenta Américo Villarreal su tercer informe de labor legislativa

Cd. Victoria, Tam.- El senador Américo Villarreal Anaya realizó su tercer informe legislativo en Ciudad Victoria acompañado de gobernadores, senadores, diputados y alcaldes electos de Morena

Fue en el auditorio de ICEST en Ciudad Victoria dónde antes de la 1 del medio día se dieron cita personalidades de Morena a nivel nacional y local, como el senador Ricardo Monreal, los gobernadores electos de Nayarit y Sinaloa, Miguel Ángel Navarro Quintero y Rubén Rocha Moya.

Proyecta Morena unidad en favor de Tamaulipas

En el informe Américo Villarreal Anaya, aseguró que por razones políticas,  Tamaulipas va en una dirección opuesta a la Cuarta Transformación.

imagen-recuadro

Con la legitimidad en entredicho, aquí, el combate a la corrupción y la austeridad republicana, no tienen eco. La ruta emprendida para conseguir la paz y la seguridad son diametralmente distintas*

“Con la legitimidad en entredicho, aquí, el combate a la corrupción y la austeridad republicana, no tienen eco. La ruta emprendida para conseguir la paz y la seguridad son diametralmente distintas”, señaló. 

Respecto al proceso electoral que se desarrollará el próximo año para cambiar de gobernador el senador tamaulipeco indicó que desde Morena se logrará un proyecto de unidad y que el interés de las y los tamaulipecos prevalecerá.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD