buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta la UAT doble titulación internacional. Doctorado en gestión de negocios

Vinculación con la Universidad de Medellín

Tampico, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se integró a una red de colaboración académica con la Universidad de Medellín, Colombia, que abre la posibilidad de ofrecer la doble titulación internacional del Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios que imparte la máxima casa de estudios del estado a través de la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT).

AVANCE. Se puso en marcha la red de vinculación, fortaleciendo los lazos de colaboración.Proyecta la UAT doble titulación internacional. Doctorado en gestión de negocios

Esto tras destacar la reciente visita del Dr. Abel María Cano Morales, director de la Facultad de Contaduría de la Universidad de Medellín, quien estuvo presente en la FCAT para la firma del convenio académico.

Señaló que en este marco se puso en marcha la red de vinculación, fortaleciendo los lazos de colaboración y al mismo tiempo iniciar el proceso entre ambas universidades paraofrecer la doble titulación del posgrado.

Destacó el director de la FCAT que el proceso integraría la participación también de otras universidades y que uno de los objetivos centrales es el de promover el intercambio de catedráticos y alumnos.

De acuerdo con el proyecto, la internacionalización es uno de los aspectos exigidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT),y es por eso que se ha generado esta red de vinculación para poder ofrecer un programa internacional que en primera instancia beneficiaría a 50 alumnos pertenecientes a la tercera generación del Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD