buscar noticiasbuscar noticias

Próxima atención del módulo del INE

Del lunes 5 al viernes 16 de agosto, el personal del módulo itinerante del INE, estará brindando atención en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor

Miguel Alemán, Tam.- El personal del INE anunció que el módulo itinerante ha cambiado temporalmente su ubicación de la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz” a las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor, debido a un curso de verano infantil que es estará impartiendo en dicho lugar.

Sonia González.Próxima atención del módulo del INE

Los requisitos para tramitar la credencial de elector, así como para solicitar alguna reposición por extravío, son los siguientes:

Acta de nacimiento.

Comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses)

Identificación oficial con fotografía (INE, Licencia de Manejo o Cartilla militar)

Nombre de las 4 calles que rodean su domicilio.

“Si tienen alguna urgencia por tramitar dicho documento oficial, pueden trasladarse a cualquiera de los municipios pertenecientes a la ribereña, dependiendo de en donde se encuentren instalados”, explicó la coordinadora y responsable del módulo, Sonia González Omaña.

Cabe mencionar que dicho módulo concluyó su estancia el pasado viernes en Cd. Mier, mientras que en Cd. Camargo, estarán atendiendo del lunes 19 al jueves 22 de agosto en la Casa de la Cultura de esa ciudad.

Por último, González Omaña reiteró la invitación a todas las personas que ya tramitaron su credencial con anterioridad, para que pasen a recogerla a la mayor brevedad posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD