buscar noticiasbuscar noticias

Provoca un ‘caído’ daños a vehículos. Representa un serio peligro

Igual peatones están expuestos a tener lesiones

San Fernando, Tam.- El “caído” que se localiza en el cruce de las calles Canales y Vicente Guerrero, de la zona centro, representa un serio peligro para los automovilistas y transeúntes.

DESPERFECTO. Caído que está causando serios dolores de cabeza a cientos de automovilistas y transeúntes.Provoca un ‘caído’ daños a vehículos. Representa un serio peligro

Sobre esta vía de comunicación diariamente circulan cientos de unidades de fuerza motriz que están expuestas a sufrir daños en la suspensión o neumáticos, ya que el “caído” cada vez se está haciendo más grande.

El enorme hoyo se localiza a mediación de la calle Canales, precisamente a un costado de la alcantarilla del sistema de drenaje sanitario; automovilistas han hecho públicas a través de las redes sociales los daños que han sufrido al hacer en el caído.

Recientemente el ciudadano Víctor Rojas circulaba por la calle Canales y al llegar a la Vicente Guerrero cayó en el hoyanco, averiándosele los neumáticos y rines de su carro Chevrolet, tipo Aveo, color Gris de modelo reciente.

Al igual que este ciudadano, otros ciudadanos han sufrido serios daños en sus unidades de fuerza motriz, sin que hasta el momento la dirección de obras públicas o de la Comapa, se hagan responsables de la reparación de la reparación del caído.

imagen-cuerpo

VEHÍCULO. Carro que sufrió serios daños en los neumáticos al caer en el hoyanco que no tiene señalización.

imagen-cuerpo

NEUMÁTICO. Así quedó la llanta una vez que cayó un carro al hoyanco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD