buscar noticiasbuscar noticias

Provocan bostezos ‘Diablos’ y ‘Rayos’

Toluca tuvo que conformarse con empate sin goles ante Necaxa en el Nemesio.

REPARTEN PUNTOS. Con el empate, Toluca se colocó en el cuarto lugar de la Tabla con 9 puntos, mientras que los Rayos son sextos con 8 unidades.Provocan bostezos ‘Diablos’ y ‘Rayos’

Toluca, Edomex

Toluca no pudo en casa con Necaxa. Aunque conservan la condición de invicto, los Diablos Rojos tuvieron que conformarse con un empate 0-0 ante los Rayos, en el duelo que cerró la Jornada 5 del Apertura 2017.

Los mexiquenses llevaron los hilos del partido en el Nemesio Diez, pero no lograron derribar la muralla necaxista y hasta terminaron sufriendo con varios contragolpes que los visitantes no supieron culminar.

A pesar de que el equipo choricero careció de inventiva cada vez que pisó el último tercio del terreno de juego, sí gozó de una ocasión inmejorable para abrir el marcador con un tiro libre indirecto dentro del área, al 14’.

El volante necaxista Xavier Báez retrasó la esférica para su portero Marcelo Barovero, quien abanicó al intentar despejar y el balón dio en el poste, por lo que se vio obligado a tomarlo con las manos. Pero Rodrigo Salinas no estuvo atento al toque en corto y estrelló su remate en la defensa.

Después de eso, Toluca generó pocas opciones claras de gol, no obstante que dominó la posesión de la pelota.

Al 25’, Rodrigo López mandó un disparo por encima del travesaño y luego Gabriel Hauche remató débil tras un pase filtrado de Rubén Sambueza, en el 31’.

Hernán Cristante movió sus piezas en el complemento, le dio entrada a Alexis Canelo y Mateus Goncalves, pero ninguno pudo pesar en ofensiva.

Un testarazo desviado de Fernando Uribe fue lo más cerca que los locales estuvieron de la anotación.

Por el contrario, Necaxa se quedó a nada de hacer la maldad y llevarse los tres puntos del infierno.

En una contra, Martín Barragán dejó en el camino a dos defensores, ingresó al área y reventó su tiro en el travesaño, al 85’.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD