buscar noticiasbuscar noticias

Provocan molestias por fuera de servicio

Clientes fueron atendidos por funcionarios de la institución

Miguel Alemán, Tam.- Airadas molestias entre los usuarios de los cajeros automáticos de una conocida institución bancaria de esta localidad, se han generado desde el mediodía de este viernes, pues desde entonces que se encuentran fuera de servicio. 

ENOJO. Airadas molestias entre los usuarios de los cajeros automáticos de una conocida institución bancaria de esta localidad.Provocan molestias por fuera de servicio

“Así es, no podemos retirar efectivo, mucho menos realizar alguna otra transacción, porque los 3 cajeros que tienen están fuera de servicio, al igual que otro nuevo que apenas van a poner en marcha, pues tenemos que entrar para poder realizar algún retiro”, refirió uno de los usuarios que requería de efectivo. 

Cabe mencionar que los 3 cajeros quedaron fuera de servicio desde las 12:00 horas del viernes, lo que ocasionó algunas molestias y contratiempos a los clientes. 

Los usuarios tuvieron que entrar al banco para que los atendiera un funcionario bancario, lo cual les resultó un poco más tardado, pues con ellos tuvieron que presentar la credencial de elector y firmar la ficha, además de que en ese caso, solamente el titular de la tarjeta puede realizar retiros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD