buscar noticiasbuscar noticias

Provocan lluvias grandes charcas

Río Bravo, Tam.- Durante mucho tiempo y ayer no fue la excepción de que sólo bastan ligeras lluvias para que se registren algunos estancamientos de agua en arterias de mayor tránsito en la localidad, debido a las intermitentes lluvias y el mal funcionamiento de la red de drenaje pluvial ante la falta en buen medida de mantenimiento.

PROBLEMA. Mal sistema de drenaje pluvial y falta de mantenimiento factores principales para que a menudo se presente este tipo de panoramas. Provocan lluvias grandes charcas

Esto dado a que el agua al no tener salida y contar con una red de drenaje totalmente obsoleto, sólo bastan ligeras lluvias para que se encharque la calle, y se transforme en un verdadero lodazal incluso diicil de transitar por la banqueta hasta por los peatones, debido a que al pasar los vehículos el agua se expande hasta las aceras.

Transeúntes dijeron al reportero que como era posible que unas pocas lluvias ocasionen este tipo de estragos y panoramas, en tanto que algunos empleados de negocios manifestaron que casi nunca se le da mantenimiento a la red de drenaje pluvial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD