buscar noticiasbuscar noticias

Provocan fuerte percance tres autos en la 112

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales

Río Bravo.

Provocan fuerte percance tres autos en la 112

Dos personas lesionadas y daños materiales fueron el saldo de percance entre tres vehículos la noche del lunes sobre la brecha 112, casi entronque con avenida San Pedro.

Fue poco antes de las 19:00 horas, cuando según testigos, el conductor de una camioneta GMC, color blanca, de cuatro puertas, circulaba de sur a norte por la brecha en mención, cuando pocos metros después de la avenida San Pedro, impacta dos unidades.

La primer unidad impactada por el costado izquierdo anterior de la GMC, fue una auto Malibú, con placas de Tamaulipas, color blanco; la segunda unida fue un auto Ford Focus, color azul, con placas de Tamaulipas, los cuales circulaban de norte a sur.

El conductor de la camioneta GMC, responde al nombre de José Alberto Villaseñor, quien argumentó que otra unidad lo sacó del carril, aunque ninguno de los otros participantes, vio tal unidad.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron tanto a Villaseñor, como al conductor del Malibú, quienes resultaron con diversas contusiones, pero sin que corran peligro sus vidas.

Tránsito local se hizo cargo del caso, ordenando la remisión de las unidades al corralón oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD