buscar noticiasbuscar noticias

Provocan un foco de contaminación. Ya está afectando a escuela y hospital

Ante la falta de vigilancia, personas inconscientes arrojan su basura en la que fuera la Expoferia de la Cosecha

Convertido en un ilegal vertedero al no contar con ningún tipo de vigilancia o protección en el que se les impida el paso a las personas para que ya no tiren basura o cualquier tipo de desechos, incluyendo los carretoneros y hasta camiones recolectores de basura en la ciudad.

AMENAZAN. Casi alcanzan las instalaciones del Hospital General al acercarse cada vez más.Provocan un foco de contaminación. Ya está afectando a escuela y hospital
imagen-recuadro

Lo que pasa es que realmente no hay vigilancia, entonces sí se dan los casos en los que al no haber ningún tipo de impedimento es fácil continuar tirando la basura ahí*. Matías Salvador, exempleado

Río Bravo, Tam.- En una seria amenaza para la salud de las familias riobravenes, se han convertido los recintos de los que fuera la Expoferia de la Cosecha, ubicados en la añeja entrada a la ciudad ya que se sigue acumulando basura en lo que fuera el campamento de Servicios Primarios, afectaciones que de paso están ocasionando a dependencias del gobierno del Estado por su proximidad, como lo es el Hospital General y el Conalep.

Una persona que fue entrevistada por este reportero de nombre Salvador Matías quien fuera empleado como recolector y posteriormente despedido, hoy en día vive ahí, se encuentra delicado de estado de salud a previas preguntas, dijo que lo que pasa es que realmente no hay vigilancia, entonces sí se dan los casos en los que al no haber ningún tipo de impedimento es fácil continuar tirando la basura ahí.

Lo que fuera el campamento de Servicios Primarios situado a la entrada de la ciudad escenario de dantesco incendio que trascendió fronteras por las dimensiones que alcanzó no cuenta con ningún tipo de barda, malla o cerca, vaya ni anuncios en donde se prohiba tirar la basura o desechos en ese lugar, lo que está originando un serio problema de salud, y amenaza latente ya que se sitúa a un costado de uno de los tianguis más grandes de la localidad. 

imagen-cuerpo

AUMENTA. Al no tener ningún tipo de anuncios en el que se prohiba tirar la basura, cada día crece más el problema. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD