buscar noticiasbuscar noticias

Provocan empleados de Sader aparatoso accidente

Una pareja queda herida y cuantiosos daños materiales

San Fernando, Tam.- Empleado de la Sader, provocó aparatoso accidente vial, quedando herida una pareja, además de registrarse cuantiosos daños materiales, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

Provocan empleados de Sader aparatoso accidente

De acuerdo al peritaje de vialidad, aparece como responsable de este accidente aparece José Manuel “S” de 30 años y con domicilio en la zona centro de la ciudad y quien es empleado de la Sader.

El responsable del accidente se desplazaba de oriente a poniente por la calle Abasolo en una camioneta Ford, Ranger, blanca, modelo 2009, propiedad de la dependencia federal.

Al momento de dar vuelta rumbo al sur para tomar la calle Adolfo López Mateos, invadió el carril contrario para impactar el vehículo Honda Civic, azul, modelo 2005 que se desplazaba de poniente a oriente por la calle Abasolo.

El conductor del carro Honda, Aurelio “A” y su esposa Alfonsina “M” de 54 y 48 años, ambos con domicilio en la calle Leyes de Reforma de la colonia Bella Vista Sur, resultaron lesionados en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD