buscar noticiasbuscar noticias

Provocan carambola; abandonan vehículo

Los tripulantes de un vehículo Toyota Yaris escapan luego de ocasionar el accidente múltiple en Fuentes Sección Lomas

Al chocar contra dos vehículos, tres sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo decidieron abandonarlo para escapar corriendo del lugar por lo que ocasionaron las lesiones leves de una conductora.

La conductora del vehículo Dodge Neon fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos de Protección Civil.Provocan carambola; abandonan vehículo

Los tripulantes de un vehículo Toyota Yaris, transitaban por la calle Loma Blanca, cuando al llegar a la altura de la Sierra Nevada, se empataron por alcance contra un vehículo Dodge Neón, el cual era manejado por una mujer quien resultó con algunos golpes.

Luego los sujetos se proyectaron con el vehículo Toyota contra una unidad Chevrolet Malibu, estacionado en el sitio. 

Por lo que después los tres hombres desconocidos procedieron a abandonar el vehículo Toyota en el lugar y escaparon corriendo.

Al acudir los elementos de la Policía Estatal y revisar el número de serie del vehículo Toyota en Plataforma México se percataron que contaba con reporte de robo.

Las corporaciones policiacas solicitaron la intervención de una ambulancia por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a la conductora del vehículo Dodge.

Finalmente, los policías trasladaron la unidad robada ante las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo

El Dodge Neon que manejaba la mujer lesionada.

imagen-cuerpo

El Dodge Neon que manejaba la mujer lesionada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD