buscar noticiasbuscar noticias

Provocan borrachos aparatoso accidente

Chocan contra una taquería y después termina volcada su camioneta

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del sábado en el cruce de la avenida Lazaro Cardenas y calle Rosalinda, cuando dos ebrios a alta velocidad, se impactaron contra un puesto de tacos y la camioneta que lo remolcaba y después se volcaron.

Así quedó el puesto de tacos y la camioneta que lo remolcaba.Provocan borrachos aparatoso accidente

El choque fue después de las 18:30 de la tarde, cuando dos hombres que tripulaban una camioneta familiar marca Dodge tipo Caravan en color verde, se estrellaron contra un puesto de tacos “Cisneros”, que estaba en el lugar antes mencionado, ocasionando que la camioneta que lo remolcaba fuera a estrellarse contra un poste.

Luego del primer choque, los hombres a toda velocidad se volcaron y quedaron sobre una orilla de la carretera, por lo que de inmediato personal de Protección Civil y de la Policía Vial llegaron al lugar para auxiliar.

Ambos hombres, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad, no se identificaron y uno tuvo que recibir atención médica, pues presentaba varias cortaduras, mientras que el otro hasta fue detenido por alterar el orden.

Al final, cuantiosos daños materiales y una aparatosa vista dejó el accidente para todos los que pasaban por el lugar y veían la escena en donde afortunadamente no hubo personas fallecidas, pues para suerte de los taqueros nadie iba dentro del puesto.

imagen-cuerpo

Estos dos hombres en aparente estado de ebriedad fueron señalados como los causantes del accidente. 

imagen-cuerpo

En esta camioneta Caravan viajaban los dos hombres en estado de ebriedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD