buscar noticiasbuscar noticias

Provoca el ferrocarril ‘kilométrico’ malestar

Son dos veces al día el atorón vial que causa

El paso del tren carguero sigue causando molestias tanto a vecinos de las colonias situadas a uno y otro lado de las vías del ferrocarril, como también a los automovilistas en general, originando embotellamientos vehiculares que duran hasta 20 minutos o más, pero también el peligro de que pueda causar un día una desgracia de fatales consecuencias.

REUBICACIÓN. Ante el temor de que un día pueda salirse de su cauce y provocar una desgracia, familias que viven a uno y otro lado de las vías piden solucionar problema.Provoca el ferrocarril ‘kilométrico’ malestar

Por décadas, el problema sigue presentándose día con día a distintas horas, por lo que en varias ocasiones, se ha insistido en que las autoridades locales y estatales intervengan para cambiar de lugar las los rieles a otro lugar en donde no provoquen situaciones que llegan a desesperar a muchas familias.

Se ha dicho que una obra de tal naturaleza costaría muchos millones de pesos y que difícilmente podría llevarse a cabo.

Ante tal situación, los residentes que tienen sus casas a un costado de donde pasa el “gusano de hierro” están condenados a sufrir los ruidos que origina el paso de centenares de vagones acoplados entre sí y jalados por una locomotora con rumbo a Matamoros.

Por lo menos son dos veces las que circula a diario por la ciudad la pesada mole de fierro, de la que sienten temor algunos reynosenses de que se salga de las vías y llegue a causar un día una desgracia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD