buscar noticiasbuscar noticias

Provoca choque al ‘tomar’ puente elevado en contra

El ríobravense sale ‘fumigado’ tras jugar fut

El accidente se registró a las 20:00 horas del sábado, en la joroba del puente vehicular que se encuentra frente a la maquiladora LG.

CHOCA. Al circular en contra el ebrio conductor provocó un accidente.Provoca choque al ‘tomar’ puente elevado en contra

Reynosa, Tam.- 

Un ebrio conductor ríobravense provocó un accidente automovilístico al circular en contra por la carretera a Río Bravo. El percance dejó una persona lesionada.

El accidente se registró a las 20:00 horas del sábado, en la joroba del puente vehicular que se encuentra frente a la maquiladora LG.

Ricardo Omar Gomez Baez, residente de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Río Bravo, dijo que vino a esta ciudad a jugar fútbol en unos campos que se encuentran en una maquiladora, pero cuando terminó se tomó unas cervezas con sus compañeros de equipo.

Después de unas horas decidió retirarse pero al llegar a la carretera en lugar de tomar rumbo a su casa tomó para el lado contrario, y además en contra.

Cuando subió al puente vehicular precisamente donde se hace la joroba, se impactó de frente contra una automóvil Chevrolet Cavalier donde viajaba una pareja.

Tras el fuerte impacto resultó lesionada la acompañante del conductor, pues golpeo su cabeza contra el parabrisas de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar a la mujer, quien posteriormente la trasladaron a un hospital.

Al lugar también acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

EBRIO. El causante de este accidente fue detenido por agentes de Tránsito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD